Kids&Us Móstoles

ENGLISH&FUN CAMPAMENTO 100% EN INGLÉS (29 de junio al 3 de julio)

Publicado 24/02/2020

INGLÉS, DEPORTE Y MULTIAVENTURA EN UN ENTORNO ÚNICO. 

 
English activities with Kids & Us methodology: A lo largo del día se realizarán diferentes actividades en inglés, siguiendo la metodología de Kids & Us. Las actividades estarán basadas en una temática que será diferente cada semana y estarán divididas en seis bloques: theater, songs and dances, crafts, storytime, outdoor games, y fun book. 
 
Sports: Las actividades deportivas son una fuente inagotable de diversión, favorecen el buen desarrollo físico y mental de los niños, y les ayuda a desarrollar infinidad de valores como el esfuerzo, la superación, o el espíritu de equipo. Durante el campamento podremos practicar diferentes actividades deportivas (fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, etc). 
 
Swimming pool and water games: La piscina es un elemento imprescindible en verano, y nos permitirá realizar divertidos juegos de agua con los que mitigar el calor. Durante el tiempo que los niños estén en la piscina estarán supervisados por la profesora a cargo de su grupo y por un socorrista. 

Nature activities: Estaremos en el campo, en plena naturaleza. Aprovecharemos para descubrir los animales que viven en la finca (caballos, ponys, vacas, cerdos, cabras, ovejas, patos, etc), y también para ver cómo se cultiva un huerto o conocer las diferentes hortalizas y árboles frutales. 
 
Multi-adventure zone:  No hay nada más divertido que lanzarse por una tirolina, cruzar un puente tibetano, escalar por el rocódromo o aprender a practicar tiro con arco. Durante la semana los niños podrán experimentar estas nuevas sensaciones y divertirse a lo grande. 


LUGAR  Este campamento tendrá lugar en una finca próxima a Brunete llamada Albitana. http://www.albitana.com/

Transporte diario en autobús (opcional) desde Kids & Us Móstoles Norte, Alcorcón Retamas o Villaviciosa de Odón.

A QUIÉN VA DIRIGIDO: Va dirigido a niños de 5 a 13 años. (Cursos desde Oliver hasta Fairy tales 1).  Se admiten niños que no sean alumnos de Kids & Us. 

Inscripciones abiertas desde el 24 de febrero.

¡NO TE LO PUEDES PERDER, TE ESPERAMOS!

 

Compártelo en >